Buscar en este blog

4 DE MARZO DE 1996

El segundo simple de regreso de los Beatles “Real Love” es lanzado. En el boletín de prensa que acompaña al simple, Paul dice “Fue divertido hacerlo. A diferencia de ‘Free As A Bird’, este ya tenía toda la letra y música y fuimos más como una banda de acompañamiento para John, lo cual fue alegre, y creo que hicimos un buen trabajo.”



El boletín de prensa continúa: “Los Beatles sobrevivientes decidieron no usar aparatos de última generacion, para darle al single el sentimiento atemporal de los Beatles. Para reforzar este efecto, Paul McCartney uso un contrabajo originalmente propiedad del bajista de Elvis Presley, el fallecido Bill Black. Tanto Paul como George utilizaron guitarras acústicas para reforzar los instrumentos eléctricos y Ringo utilizo su bateria Ludwig. El resultado fue un simple orgánico Beatle con sentimiento atemporal”.

Jeff Lynne, el productor de la canción, dijo “Es mucho mas simple que ‘Free As A Bird’, una especie de canción de amor, y más rápida. Es una cancion hermosa y todos hacen armonías geniales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario