Buscar en este blog

31 DE MARZO DE 1974

"No lo tomen muy en serio, no nos estaban pagando. No fue nada más que estar sentados aquí juntos, y algunos aburriéndose conmigo!" - John Lennon.

Sin grabaciones planificadas en los Estudios Burbank, John pasa el día relajándose en la pileta y, más tarde esa noche, sostiene su segunda sesión improvisadas de música del domingo a la noche en su casa en la playa de Santa Mónica. Entre la concurrencia está Paul.

"Solamente gira el maldito micrófono de voz... McCartney está haciendo la armonía en la batería" dice John Lennon durante la sesión de toda la noche, que es grabada para la posteridad en un equipo prestado de los Estudios Burbank.

Junto a los dos antiguo Beatles (John en guitarra, Paul en batería y ambos a menudo compartiendo voces) están Linda, Stevie Wonder, Jesse Ed Davis y otros. La sesión se graba y entre las canciones ellos al azar tocan versiones de: 'Never Trust A Bugger With Your Mother', 'Little Bitty Pretty One', 'I Left My Home And I Was Movin' Around', 'Lucille', 'Nightmares', 'Stand By Me', 'Cupid', 'Chain Gang' y 'Take This Hammer'. Al final de la sesión, en las tempranas horas del 1º de abril, Paul, Linda y familia se marchan para un hotel cercano. Durante su entrevista en el programa Old Grey Whistle Test en la BBC2 en 1975, John brevemente recordó la sesión: "Realmente en realidad toqué con Paul. Hicimos mucho en LA. Pero había otros cincuenta tipos tocando, y todos ellos solamente nos miraban a mí y a Paul!"

A Ringo mientras tanto se lo ve socializandose en LA con Keith Moon y Harry Nilsson.

En Londres, hay noticias malas para señores Starkey y Moon cuando el club de Playboy anuncia que ellos tienen prohibido usar el club. La decisión viene después de que una barandilla fue rota durante una fiesta que ellos sostuvieron allí recientemente. Un portavoz del club de Playboy anuncia: "Fue decidido retirarlos de los socios porque el daño hecho por el Sr. Starr y el Sr. Moon llegó a una cantidad de casi £ 30!"

Todavía en Inglaterra, las declaraciones fiscales para los años 1973/1974 muestran que todo no está bien con la empresa McCartney Productions Ltd. Por ventas para el período hay un total de £ 39,142, mientras que los gastos salientes alcanzan los £ 154,751, causando una pérdida de £ 115,609 - una pérdida por cuarto año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario