Buscar en este blog

3 DE MARZO DE 1991

En el Reino Unido, George hace otra aparición en concierto, esta vez a las 11:30pm durante la convención anual de dos días de fans de George Formby, sostenida en los Winter Gardens en Blackpool. Su introducción es así:

MC: "Después de alguna persuasión, me gustaría presentar al Sr. George Harrison, que dice que está nervioso".

Saltando al escenario, George anuncia a los adoradores de Formby: "Pensé que me había retirado de esto hace muchos años. Tendrán que tener paciencia conmigo como no estoy seguro de cuáles son los acordes correctos, pero son bienvenidos a participar".

Entonces, armado con un ukelele, felizmente canta la canción de Formby 'In My Little Snapshot Album' y reaparece para participar en el gran final de la tarde. Acompañando a George esta noche están Olivia, Dhani, Derek Taylor, su esposa Joan, y Brian Roylance de Genesis Publications. Durante la convención, George graba una entrevista para la radio BBC para la inclusión en su tributo de 58 minutos de George Formby en el programa The Emperor Of Lancashire, que primero es transmitido el 26 de mayo y repetido el 21 de abril de 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario