Buscar en este blog

28 DE MARZO DE 1988

Durante la breve visita de George a Toronto, él da una conferencia de prensa frente a un pequeño equipo de prensa del país. Le preguntan acerca del reciente comentario de Paul de que él quisiera escribir algunas canciones con George. "Sí, Paul ha sugerido eso, quizá deberíamos escribir algo otra vez. Quiero decir, es bastante divertido realmente. Quiero decir, simplemente he estado cerca de treinta años en la vida de Paul y ahora él desea escribir conmigo. Pero quizá sería muy interesante hacer eso. Hay una cosa con Paul, un minuto él dice algo y es verdaderamente encantador y al siguiente minuto, es totalmente insoportable. Todos pasamos por eso, buena y mala onda. Pero, por ahora, tenemos que encontrar el punto medio".

Un informe de la conferencia de prensa, así como una entrevista con George conducida por Elaine Lawren poco después la conferencia, se presenta en las noticias de la TV canadiense al día siguiente. George también da otra entrevista, esta vez, para el programa Canadá AM, que también se difunde la mañana siguiente. Al concluir estas sesiones, George sube en su limousina y se encamina a los estudios de TV del canal MuchMusic que transmite música las 24 horas en Toronto. (Tal es el entusiasmo de su llegada a las 3:15 p.m., las cámaras fotográficas graban al ex Beatle que desciende del coche y que entra en el edificio.)



George: "¡Vamos, muestren 'When We Was Fab' otra vez!... No lo he visto en por lo menos diez minutos!"

Durante su estancia en MuchMusic, George aparece en vivo sin previo aviso en el programa MuchMusic Live Interview, siendo entrevistado por el conductor del programa, Christopher Ward. Durante la entrevista de 34 minutos de duración, George habla de su trabajo con Jeff Lynne, su visita a EEUU en 1963 para ver a su hermana, la letra de 'When We Was Fab', las grabaciones de estudio de Los Beatles, el Salón de la Fama del Rock and Roll, y el uso de las canciones de Los Beatles en anuncios.

Ward le pregunta a George: "¿cómo te sentiste cuando escuchaste las versiones de McCartney de viejas canciones en Broad Street?"

George: "Pienso que estaban bien. No noté que eran nuevas versiones. Solamente lo vi una vez. Recuerdo 'Ballroom Dancing', pero no recuerdo las viejas."

Ward: "Él (Paul) dijo que deseaba abordar algunas de las viejitas, incluyendo, posiblemente, algunas de las canciones de John Lennon, como 'Beautiful Boy' e 'Imagine'. ¿Te sorprende que él haya hecho eso?"

George: "¿Paul?"

Ward: "¡Sí!"

George: "¡Quizá, porque se le acabaron las suyas que eran buenas!"

Ward: "Bueno... Ahora tenemos eso en disco."

George: "¡Bueno, es verdad!"

George también revela que él le compró a EMI, por £3 esterlinas, la máquina mono grande, con una cabeza de eco, que fue utilizada en la canción de Los Beatles 'Paperback Writer' en 1966. George entonces aborta la entrevista para abordar el avión hacia Los Ángeles. (También se informa de su visita a MuchMusic en las noticias de la ciudad por TV más tarde esta noche.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario