Buscar en este blog

15 DE MARZO DE 1986

En el Reino Unido, en el Centro Nacional de Exposiciones, en Birmingham, George se une al final con todas las estrellas del concierto-maratón de rock de caridad Heartbeat '86. El acontecimiento es idea de la Electric Light Orchestra, el baterista Bev Bevan y la primera de una serie de diversas ideas para recaudar £1 millón para el Hospital Infantil de Birmingham. Actuando al lado del ex vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, y el ex miembro de Wings, Denny Laine, George comparte la voz principal en las canciones 'Money' y 'Johnny B. Goode'. El concierto, que atrajo a 11,500 personas en calidad de audiencia y que pagó entradas de £200,000, es grabado para BBC Televisión y transmitido por BBC1 el sábado 2 de agosto.



En EEUU, la presentación por Keef & Co. Televisión de los conciertos de Campuchea de diciembre de 1979, titulado Rock For Kampuchea, se transmite hoy en la televisión por cable.

La extensión europea de la gira de Yoko continúa con una actuación en un festival por la paz en Budapest, Hungría, delante de una muchedumbre estimada en 25,000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario