Buscar en este blog

12 DE MARZO DE 2000

George es visto en público - en los pistas en el Gran Premio australiano - por primera vez desde el horrible ataque de cuchillo que sufrió. En una entrevista con Martin Brundle, el comentarista de carreras de ITV, dice, "Como usted puede ver, estoy apto otra vez. ¡Estuve muy cerca, pero estoy bien!". Él añade, "me gustaría agradecer a todos los que me enviaron mensajes. Fue sobrecogedor y realmente me ayudó a recuperarme".

Su aparición coincide con un informe en las News Of The World, que revela exclusivamente que Paul está de romance con la modelo Heather Mills.

También hoy, el biógrafo de Los Beatles de 1968, Hunter Davies, es invitado en el primer Día de Los Beatles en el nuevo milenio en Londres. Aparte de una aparición improvisada en una convención en La Habana, Cuba, hace dos años, esta es la primera presentación en la vida de Hunter en un evento de Los Beatles, que ocurre en su lugar habitual, en el Hotel Bonnington en Southampton Row.

No hay comentarios:

Publicar un comentario