Buscar en este blog

6 DE FEBRERO DE 1970

John y Yoko fueron entrevistados en Apple por John Bellan para la BBC Radio I “Scene And Heard”.

El sencillo “How The Web Was Woven”/”Thumbin’ A Ride” por Jackie Lomax producido por George Harrison (Lado-A) y Paul McCartney (Lado-B) fue lanzado en EEUU como Apple 23.

Se edita en el Reino Unido el single de John ‘Instant Karma!’ (con el tema de Yoko “Who Has Seen The Wind?” en el lado B). En Estados Unidos se lanza el 20. Este fue el más exitoso intento de hacer una “canción de diario”, como él mismo dijo: “Quiero que los discos sean como los periódicos, quiero que salgan una vez por semana o dos. Con esta canción, la escribí a la mañana, la grabamos y mezclamos y se editó en una semana, lo que fue realmente muy rápido. Me gusta hacerlo así. Quiero que esto ocurra de esta manera. Escribo canciones sobre lo que me pasa en un momento y quiero que se lancen en ese momento. No me importa el nombre de quien va en él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario