Buscar en este blog

21 DE FEBRERO DE 1990

Luego de la autorización de Paul de una emisión en circuito cerrado de su concierto en Tokio del 9 de marzo, el Yoru No Hit Studio Deluxe japonés comienza a promocionar el evento, anunciando que las entradas limitadas se pondrán en venta el sábado 24 de febrero.

En EEUU, Paul acepta el “Lifetime Achievement Grammy Award”, durante la ceremonia de premiación televisada de los 32nd Academy Of Recorded Arts And Sciences. Paul acepta el premio de manos de la actriz Meryl Streep y hace un breve discurso.

En la misma ceremonia de premiación, los álbumes The Traveling Wilburys - Volume One y Full Moon Fever de Tom Petty, ambos presentando a George, son nominados para “Album of the Year”. Volume One también está nominado para “Best Rock Performance by a Duo or Group with Vocal”. Ringo también está en el acto cuando su dúo con Buck Owens en 'Act Naturally' es nominado para “Best Country Vocal Collaboration”. Flowers In The Dirt de Paul y Full Moon Fever de Petty también están nominados para “Best Engineered Album”. Lamentablemente, ninguno de los anteriores sale con un premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario