Buscar en este blog

19 DE FEBRERO DE 1979

Afuera del London Polytechnic, el disc jockey Nicky Horne entrevista brevemente a George cuando sale de su auto deportivo. Horne le pregunta sobre el reciente lanzamiento de la película Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. "¿Lo has visto?", le pregunta Horne.

"No, no", le contesta George. "No voy a verla. ¡Todos me dicen que es terrible!".

"Bueno", le contesta diplomáticamente Horne, "mucha gente ha dicho que es terrible. El asunto es, ¿cuánto control, si es que alguno, tuvieron sobre ella?".

"No tuvimos mucho control", exclamó George. "Ha habido muchas cosas Beatles, como John, Paul, Bert, Ringo, Ted… y Ringo y Sgt. Pepper y todo tipo de cosas porque los Fabulosos Cuatro se separaron y en todo el mundo se volvió fácil hacer cosas como esas. Todo lo que necesitaban eran las canciones y ATV Music era el dueño de la mayoría de las canciones, así que se volvió fácil. Pero no creo que deban hacerlo y, de hecho, hemos juntado un grupo de gente para demandarlos".

La presentación de tres minutos es transmitida esta noche en la última edición de Nicky Horne's Music Scene, incluida en el programa regional de noticias Thames At Six, que se transmite en el área de Londres de la región de ITV únicamente (entre las 6:00 y las 6:34). Poco tiempo después de esta entrevista, George sufre un accidente en su tractor en Friar Park. Al transitar por su granja, los frenos de su tractor fallan y George sale disparado del vehículo, pasándole las ruedas traseras sobre su pie. Inmediatamente es llevado al hospital Reading en donde los rayos X muestran que sólo está lastimado pero no dañado. Aún así, usa un bastón en su siguiente viaje promocional a los Estados Unidos. Como un gesto único, George llega al aeropuerto de Heathrow para su salida en una silla de ruedas.

En Estados Unidos, Fred Seaman inicia su trabajo como asistente de John y Yoko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario