Buscar en este blog

17 DE FEBRERO DE 1972

Mike Douglas Show, 4ª presentación, grabado el Viernes 4 de Febrero:

John, la Plastic Ono Band y la Elephant's Memory realizan 'Imagine' en vivo. Yoko da a Douglas una Caja de Sonrisa (de 1967) que refleja su sonrisa en él. Se emite el clip de ‘Mrs. Lennon' extractado del film Imagine. Entre los invitados al show se incluye a la actriz y cantante Vivien Reed, el cuarteto cómico Ace Trucking Co., el Presidente las Pantera Negras, Bobby Searle, Marsha Martin, el presidente del alumnado y Donald Williams, un estudiante de medicina.



Mientras Wings se prepara para un concierto en Sheffield, el Tribunal Supremo de Londres desestima un pedido de Northern Songs para oponerse a un reclamo en el proceso judicial originalmente comenzado por Paul en diciembre de 1970. Paul quiere establecer que cualquier canción que él componga en la colaboración con alguien otro que no sea John no está dentro del acuerdo de 1965 que da a ventajas de derechos de autor a Northern Songs, según los términos del acuerdo original. (Este acuerdo es programado para terminarse en febrero de 1973.)

En EEUU, en la reunión anual de accionistas en Nueva York, Allen Klein anuncia que los otros tres Beatles deben hacerle una oferta a Paul por su interés del 25 % en Apple dentro de las próximas semanas. Se relata que la oferta será hecha debido a la mejora reciente en la relación entre John y Paul.

En Inglaterra, el regalo de John y Yoko a la familia Hanratty, una película en colores de 40 minutos de la campaña sobre la indagatoria de la ejecución por ahorcamiento de James Hanratty, acusado por el asesinato en la autopista A6 en 1961, es exhibido en la cripta de la iglesia St. Martin-in-the-Fields, en Londres. Esta es la única emisión en público de la película completa de Lennon, aunque un clip corto de la producción más tarde aparezca en el Reino Unido en un programa de televisión en el Canal 4. (John y Yoko primero habían hablado de la idea de la película con los padres de Hanratty en una rueda de prensa de Apple en Saville Row, Londres el 10 de diciembre de 1969.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario