Buscar en este blog

13 DE FEBRERO DE 1964

El vuelo Nro. 11 de la National Airlines abandonó Nueva York a la 1:30 pm y arribó en Miami a las 4:00 pm. En Miami había 7.000 fans esperándolos sumergidos en un frenesí por la emisora de radio WFUN y su rival WQAM quienes anunciaron la hora de arribo; pero Los Beatles fueron directamente a una limosina que los estaba esperando fuera del Hotel Deauville en Miami Beach. El convoy de tres limosinas negras tenía a motociclistas de resguardo al frente y adelante, haciendo que entraran en tiempo récord a la ciudad, pasándose las luces rojas, conduciendo en sentido contrario, por lo que las fans que cruzaban las calles se volteaban y saludaban.

Murray The K los acompañó y compartió su cuarto con George en su suite de tres camas que estaba vigilada por Pinkerton Detectives. (Descontento, George nunca supo cómo el DJ se coló con ellos desde Nueva York). Esa noche ellos visitaron el Mau Mau Lounge donde vieron a “The Coasters” y bailaron el “Mashed Potato”. Murray The K se los llevó a ver a Hank Ballard y The Midnighters en el Miami Peppermint Lounge. Allí fueron asediados por cientos de personas que les pidieron autógrafos, por lo que no estuvieron mucho tiempo.

Después de haber sido inundados por cientos de solicitudes, Granada Television volvió a transmitir el documental “Yeah, Yeah, Yeah!”- The Beatles in New York -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario