Buscar en este blog

11 DE FEBRERO DE 1970


John y la Plastic Ono Band grabaron su aparición ante una audiencia para la BBC en el programa “Top Of The Pops” para promover “Instant Karma!”. La alineación consistió en John en las voces y piano eléctrico, Klaus Voorman en el bajo, Alan White en la batería, Mal Evans en pandereta y Yoko Ono sosteniendo unas tarjetas y tejiendo un abrigo. De hecho, la voz de John fue lo único que se grabó de la totalidad del concierto como respaldo para elaborar un single, el cual había sido especialmente mezclado en Abbey Road el día antes para la ocasión. Esta era la segunda vez que John aparecía en el Top Of The Pops - Los Beatles solo habían aparecido una sola vez, a finales de 1966 -.



John pagó unas multas pendientes por 1.344 Libras impuestas en 96 protestas anti-apartheid demostradas contra el equipo de rugby que había jugado un encuentro con Escocia en Diciembre de 1969.

Abbey Road. Sesiones para el album de Ringo, Sentimental Journey. Klaus Voorman dirigió la orquesta de 15 integrantes con su propio arreglo para “I’m A Fool To Care” donde Ringo añadió su voz a la canción.

El Album “The Magic Christian - (Original Soundtrack Album) por Ken Thorne ; Orchestra (temas adicionales de Badfinger) y producido por Paul McCartney, Ringo Starr y Peter Sellers, fue lanzado en EEUU como Commonwealth United CU 6004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario