Buscar en este blog

20 DE ENERO DE 1988

En EEUU, durante la ceremonia en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, Mick Jagger induce a Los Beatles al tercer festival Rock And Roll Hall Of Fame. George y Ringo asisten junto a Yoko, Sean y Julian que representan a John. Paul decide no ir y envía un comunicado que dice "por las existentes diferencias de negocios entre Los Beatles" es la razón para su no presencia, agregando: "Sería hipócrita de mi parte presentarme en el escenario con ellos, moviéndome y sonriendo". Quienes están dentro de la industria sugieren otras razones para que Paul no aparezca, como "Él desprecia a George Harrison y culpa a Yoko Ono por apoyar el uso del tema de Los Beatles 'Revolution' en el reciente comercial de Nike".



En un acertado discurso, George remarca: "No tengo mucho que decir porque soy el Beatle callado. Es una lástima que Paul no esté aquí ya que siempre tiene un discurso en su bolsillo". Él continúa: "Todos sabemos por qué John no puede estar aquí, estoy seguro que habría estado. Es duro, realmente, estar aquí supuestamente para representar a Los Beatles. Pero bueno... Es todo lo que me deja con miedo. Pero todos lo amamos mucho, y también queremos mucho a Paul".



Ringo, con su típico estilo, usa su sentido de humor para el público, diciendo estas palabras: "Se pueden sentar ahora... Vamos a estar aquí por horas!"





Para cerrar el show, George y Ringo se unen a Bob Dylan, Mick Jagger, Bruce Springsteen y, de The Supremes, Mary Wilson, junto a muchos otros en una informal zapada de estrellas. Las canciones interpretadas durante el final del concierto de esta noche se incluyen 'I Saw Her Standing There', 'All Along The Watchtower', 'Twist And Shout', 'Stand By Me', 'Stop In The Name Of Love', 'Whole Lotta Shakin' Goin' On', 'Hound Dog', 'Honey Hush', 'Barbara Ann', 'Blue Bayou' y 'Satisfaction'. (Una radio FM transmite el show por CBS). Informes del evento naturalmente recorren la TV norteamericana, los más importantes, el 21 de enero, en Showbiz Today de la CNN, Entertainment Tonight, y en This Morning de CBS. También, aparecen noticias del show en el programa de HBO, Flipside, emitido el 23 de enero, y en dos partes en Week In Rock de MTV, transmitido el 24 y el 31 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario